Mucci´s Pizza

¿Una porción de pizza por sólo 1,80? ¿Una empanada argentina por 1,60? Sí, Mucci´s es sinónimo de fast food barato y de calidad en Barcelona.

Por su relación calidad/precio se plantea como una gran opción para comer algo rápido si te encuentras por Gracia o por el Raval, o para llevar de take away. Son pequeños locales con una mezcla de cocina con un mix entre la pizza tradicional y mezclas de nuevos sabores. Pero no sólo puedes encontrar pizza, sino que también tienen empanadas argentinas, quiches, pastas del día, postres, etc… Y para beber copas, cocktails y variedad de cervezas (también puedes encontrar la Quilmes argentina…). Y aunque también tienen carta de tés y cafés, yo lo veo más para ir a matar el hambre que para estar allí de charloteo…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Pero aquí vamos a hablar del Mucci´s del Raval, que es el local que hemos visitado un par de veces (aunque por lo visto, el de gracia es más de lo mismo).

El local es pequeño, tiene a un lado varias mesas altas, unas 5, con taburetes, y al otro lado la vitrina donde puedes ver expuestas todas las pizzas, empanadas, y demás comida que tienen. Después de la vitrina está la barra y ¡ya! Eso sí, siempre hay musiquilla animada y los camareros están de buen humor (o por lo menos nosotros hemos tenido esa suerte siempre que hemos ido…)

¡Ah! y a parte de la carta, también tienen promociones para el menú del mediodía (de 12:00 a 17:00) como:

2 porciones de pizza + refresco o cerveza = 4,80 o  1 empanada argentina + 1 porción de pizza + refresco o cerveza = 4,60

A tener en cuenta: el horario es muy amplio. También tienen servicio a domicilio de 20 a 24 horas. Si quieres conocer toda la carte de pizzas, los menús que tienen o hacer algún pedido a domicilio, puedes consultar toda la información en su web www.muccis.com

¿Qué pedimos? (para 2 personas)

Bebida:

  • 1 agua

Comida:

  • 1 empanada de espinacas y mozarella
  • 2 porciones de pizza de verduras (mozarella, calabacín, cebolla, pimiento y champiñones)

¿Qué nos pareció?

Muy buena relación calidad precio, genial para comer algo rápido o para cuando te entra el hambre a una hora en la que no te atiendan en un restaurante.El servicio es muy rápido, y siempre que hemos ido el trato ha sido muy bueno.

Hay gran variedad de pizzas y empanadas (y muchas ara los vegetarianos también). La pizza está muy buena, eliges las porciones que quieres y te calientan tu trozo al momento. Lo mismo pasa cuando pides una empanadilla argentina.

Es un sitio de comida rápida pero que si decides quedarte a comer allí, estás muy agusto. Ya hemos ido un par de veces y seguro que repetiremos alguna más.

¿Cuánto nos costó?  6,70 euros (3,35 euros por persona)

¿Dónde está Mucci´s Raval? Carrer de bonsucces, 10.


¿Dónde está Mucci´s Gracia? Plaza del Sol, 1.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

  1. Deja un comentario

Deja un comentario